147

IES autónomas

499

Carreras de pregrado con acreditación obligatoria

1.819

Programas de postgrado acreditables

95%

Estudiantes matriculados en IES acreditadas

73%

Carreras de Pedagogía acreditadas

76%

Programas de Doctorado acreditados


Podrás visualizar cifras consolidadas de acreditación por subsistemas institucionales, de carreras de acreditación obligatoria en pregrado, y también de los programas de postgrado. Podrás calcular indiocadores seleccionando los años de acreditación de las instituciones.


Presenta el estado de la acreditación de las instituciones autónomas, así como la cantidad y porcentaje de estudiantes que se forman en instituciones en estado acreditado, no acreditado o en instituciones que no se han incorporado al sistema de aseguramiento de la calidad en Chile.


Las carreras de pregrado con acreditación obligatoria -pedagogías, odontología y medicina- son ponderados respecto a estado y resultado de acreditación. Podrás conocer cifras de estas carreras en función de estado y de los años de a acreditación.


Los programas de postgrado acreditables - doctorados, magíster, especialidades médicas y especialidades odontológicas - son constrastados con las áreas del conocimiento y años de acreditación. Visualizarás cifras y gráficos que puedes customizar según tus necesidades.


Toda la información de instituciones de educación superior, de carreras de pregrado y de programas de postgrado puedes observarlos con una mirada regional. Podrás ver las cifras y la representación gráfica de las regiones que más te interesen.


Conoce también...

BUSCADOR DE ACREDITACIÓN >

Busca el estado de acreditación, exporta reportes y obtén las resoluciones de acreditación históricas de las instituciones y programas.

OJO DONDE ESTUDIAS >

Un espacio destinado a los futuros y actuales estudiantes de educación superior. Conoce aquí el estado de acreditación de las instituciones, carreras y programas de tu interes.

PUBLICACIONES DE CALIDAD >

Conoce las publicaciones que CNA impulsa y realiza con el propósito de promover la calidad de la educación superior en Chile.